STRUDEL DE VERDURAS CON SETAS Y BEICON



Utilicé días atrás una base hojaldre y en las recetas que traia el envoltorio venía este Strudel de Verduras, aunque le he cambiado los ingredientes más a nuestro gusto y le he añadido algo más....


MIS INGREDIENTES :

Una base de hojaldre

1 pimiento rojo
1 cebolla
1 calabacín
1 berenjena
150 gr. de queso a taquitos (Yo tenia un semicurado)
300 gr. de setas variadas (tenía en el congelador)

Aceite, sal y un huevo para pintar.

LO HE PREPARADO DE LA SIGUIENTE FORMA .

He puesto al horno el pimiento, el calabacín, la cebolla y la berejena con un chorrito de aceite y sal, hasta que han estado tiernos.

En una sartén he pasado con un poco de aceite las setas y le he añadido el beicon cortado a trocitos.

He puesto en un bol las verduras, las setas con el beicon y el queso,  lo he mezcado todo y lo he ido cortando a trocitos.

Lo he extendio sobre la base de hojaldre, he ido enrrollándolo con cuidado y he cerrado por los lados.

                    Con el huevo le he dado unas pinceladas y he hecho unos cortes con un cuchillo.

Al horno a unos 200º , casi 30 minutos, y así de jugoso y rico ha salido.




 Entre los dos y acompañado de una buena ensalada, no ha quedado ni una miga.

Espero que os guste !!!


24 comentarios:

  1. Hola Marga !!!

    Qué relleno mas rico has puesto, es de mis preferidos.

    El corte es espectacular, me llevo un trocito del virtual que sino te dejo sin foto ;)

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, tiene una pinta estupenda. Si lo hubiera hecho yo en casa, también habría caído, te aseguro que sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Marga te ha quedado fantástico, que rico es el relleno. No me extraña que haya caído todo.

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Bos días, simplemente fantástico.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Bego !!! Me alegro que te guste. Besos para tí también.

    Ana, fue visto y no visto jejejeje. Besicos.

    Mª Pilar, Gracias por tu comentario, nunca fallas !!!! Besicos.

    Pepe, siento no poder contestarte en gallego, pero te agradezco enormemente tu comentario. Bicos para ti también.

    Marga

    ResponderEliminar
  6. STRUDEL DE VERDURAS...
    QUE RICO TE HA QUEDADO MARGA
    ESTO TENGO QUE HACERLO.
    PETONS

    ResponderEliminar
  7. Marga, menuda pinta que tiene, en casa no hubieran quedado ni las migas. Petons.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Oteador, fue un poco improvisado con ingredientes que tenía y la verdad quedó riquísimo.

    Un abrazo,

    Marga

    ResponderEliminar
  9. bueno , bueno que pinta!!!! te ha quedado estupendo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Nieves !!!!!!!! Si que estaba rico, si jejeje

    Besitos,

    Marga

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha parecido...¡¡Rico rico!! ¿As probado alguna vez la pasta filo? Pruebala es estupenda para ese strudel....

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido rico rico...¿As probado la pasta filo? Pruebala y te aseguro que te va a gustar....

    ResponderEliminar
  13. Muski y Coco, se me había pasado daros las gracias por vuestros comentarios, PETONS a les dues !!!!!

    Marga

    ResponderEliminar
  14. Hola Espe, me alegra verte por mi blog !!
    Pués la verdad es que no he utilizado nunca la "Filo", lo haré !!

    Un beso enorme,
    Marga

    ResponderEliminar
  15. Gracias Chary, pruébalo, seguro que os gusta !!!

    Besos,
    Marga

    ResponderEliminar
  16. Marga enhorabuena por tús 100 seguidores.

    Yo para que lo celebres vengo a entregarte un premio qué me hace mucha ilusión que tengas, es el Indalo de Bronce, después se lo puedes entregar a otro blog que sea relacionado con la cocina y que tenga más de 100 seguidores.
    Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como te ha quedado la cabecera del blog se nota que ha llegado la primavera aunque la anterior me gustaba tanbien.Petons Marga.

    ResponderEliminar
  18. Pués muchísimas gracias Trini, ahora mismo me paso a recogerlo, Gracias !!!!!

    Gracias Muski, ya sabes que no puedo estarme quieta y cambiar algo de vez en cuando jejeje

    Besos,

    Marga

    ResponderEliminar
  19. No hay forma de dejarte un mensaje en paella para dos, no sale la ventanita.

    Bueno que me parece deliciosa, aunque mi marido diría a mi echame solo arroz, manías que tiene.

    Sobre la costilla de cerdo opino lo mismo que Benja, aunque las nécoras no las veo nada mal, siempre se pueden echar las dos cosas. . . . o no?

    Besicos

    ResponderEliminar
  20. Si, Mª Pilar, acepta las nécoras con costilla y ....... lo que quieras jajaja

    Un beso,
    Marga

    ResponderEliminar
  21. Que rico relleno me encanta te ha quedado de lijo el strudel,felicidades por los 100 y suerte,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Rosita, también a ti te deseo suerte y te mando un cariñoso abrazo,
    Marga

    ResponderEliminar